Categorías de productos

Recibe los detalles para tu evento
preparados para sorprender
a tus invitados

La Primera Comunión de un niño o de una niña es un momento muy importante en su vida y en las de familiares y amigos que están invitados y acuden al evento. Se trata de un día en el que los niños y niñas son los verdaderos protagonistas absolutos ante el resto de los invitados. Y como no podía ser de otra manera en un día tan especial no deben faltar los recordatorios y un regalo para los invitados con el que recuerden este momento. Elegir los detalles de comunión es algo que pueden hacer…

En Son de Cosas de San Pedro del Pinatar saben mucho de los preparativos de comuniones 2017 y por eso son especialistas en asesorar; tanto para elegir regalos bonitos y originales baratos y que mejor se adapten a la economía de cada casa, a la economía de cada familia.
También disponen de servicio de mesas dulces y la novedad de kit mesas de chuches con todo lo necesario para que puedas montar tú mismo la mesa de dulces para la comunión de tus hijos.

En nuestra tienda de San Pedro del Pinatar encontrará una bonita colección de artículos originales y sorprendentes de detalles de comunión para tener un recuerdo inolvidable de un día tan especial. Entre todos los detallitos destacamos marca paginas motivos de comunión, portafotos , llaveros, artículos de escritura, tazas de cerámica personalizadas.
Los años de experiencia nos avalan ya en este mercado que tiene tanta competencia y tanto intrusismo. Si de verdad quieres que tu hijo tengo el mejor recuerdo de su primera comunión confía en «Son de cosas» la tienda de regalos de San Pedro del Pinatar.

Igual que se reserva con tiempo el restaurante donde vamos a celebrarlo, el vestido o el traje que van a llevar los niños, ¿porque con las invitaciones y los recordatorios lo dejamos para el último momento?
Adelántate y reserva con tiempo los detalles de comunión, las invitaciones, los recordatorios personalizados, las mesas dulces.

No Comment

Comments are closed.