Categorías de productos

Recibe los detalles para tu evento
preparados para sorprender
a tus invitados

Se acerca la noche más terrorífica del año Halloween y seguro que tienes pensado asistir u organizar una fiesta en San Pedro del Pinatar.

Las chuches son un ingrediente imprescindible de la fiesta de Halloween.
En Son de Cosas puedes encontrar todo lo que necesitas para una noche terrorífica. Y para que en la fiesta más horripilante del año no falten bocados deliciosos, también tenemos el mejor surtido de chuches de Halloween.

¡Ya puedes ir preparándote para el truco o trato!
Aquí encontrarás tétricas guirnaldas, misteriosas telas de araña y bichos asquerosos. Artículos originales y divertidos y sobre todo, buenas ideas para decorar una noche de Halloween diferente y especial.

¡Elige la decoración de Halloween y compra las mejores chuches!

 

 

 

y dulces de Sondecosas para un Halloween terroríficamente dulce.

Llega la época más terrorífica y divertida de todo el año, ¡la fiesta de Halloween! Además de celebrarlo con disfraces y decoración horripilantes, puedes completar la fiesta con las chuches y los dulces que hemos preparado en SondeCosas para pasarlo de miedo.

Te damos estos consejos para que puedas hacer tus propias bolsitas de chuches originales para Halloween

¿Truco o trato?

Los caramelos y los dulces, son, sin duda, una de las cosas más típicas de Halloween, así que no podían faltar unas bolsitas decoradas para regalar a los amigos del cole, a los profes o a los vecinos.

En la internet podeis encontrar un montón de ideas, pero de las cosas que más nos han gustado (porque son sencillas de hacer y porque los materiales se pueden encontrar fácilmente) son las Calabazas de Papel (de Martha Stewart).

Para las calabazas sólo necesitaremos: papel crepé naranja, tijeras, cinta floral verde o washi tape verde y, caramelos.

Primero tendremos que recortar círculos sobre el papel crepé naranja. Podemos servirnos de un compás o de cualquier otro molde, como un plato o una cacerola pequeña. Os recomiendo utilizar dos círculos para cada calabaza, porque así tendrán más consistencia.

Una vez recortados, se ponen las golosinas o los caramelos en el centro (yo prefiero hacerlo siempre dentro de bolsas de celofán) y se envuelven con el papel crepé dándole esa forma de calabaza.

Para rematarlas podéis cerrarlas con cinta floral verde o con washi tape del mismo color.

Si no tenéis, siempre podréis utilizar celo normal y, luego, sobre éste, enrollar un trocito de limpiapipas de color verde.

Articulo de: http://www.conbotasdeagua.com/chuches-para-halloween

No Comment

Comments are closed.