Categorías de productos

Recibe los detalles para tu evento
preparados para sorprender
a tus invitados

Son muchos los preparativos que exige la organización de la Primera Comunión de nuestros hijos, por lo que os recomendamos no dejarlo para el último día. Además, es una fecha tan especial para toda la familia y amigos que qué mejor manera de contribuir con un detalle original que con un regalo para familiares e invitados original, único y que recuerde nuestro evento.
Detalles para dejar un buen recuerdo a los invitados a celebrar este día tan importante para el niño o niña. Detalles que van desde los más clásicos, como las bolsas o saquitos de caramelos y confeti, hasta los más originales, en Sondecosas somos especialistas en recuerdos y detalles de comunión.

Cómo podemos organizar una Primera Comunión.

Queremos darte algunas ideas prácticas para organizar tu Primera Comunión. Si quieres organizar la Primera Comunión de tu niño o niña tu sola, en nuestra tienda encontrarás un apoyo y te daremos unos consejos para ayudarte a llevarlo a cabo. Lo primero es hacer una lista con los temas que tienes que decidir si tendrás o no en la comunión. Ponerlo en forma de recordatorio para que no se nos olvide nada y lo que puedes organizar para la Primera Comunión de tu niño o niña.

  • Vestido o traje de Primera Comunión.
  • Complementos (cruz, zapatos, diademas, tocados, corbata, zapatos).
  • Un lugar dónde celebrarlo: tu casa o fuera.
  • Un animador para entretener a los niños.
  • Un catering o menú propio.
  • Recordatorios o invitaciones.
  • Fotógrafo o vídeo.
  • Detalles para los invitados.
  • Tarta para la Primera Comunión.

Una vez que tengas todo elegido y encargado, tienes que empezar a adelantar todo lo que puedas hacer con antelación para dejar lo mínimo para el último momento.
En nuestra tienda Sondecosas de San Pedro del Pinatar tenemos una gran variedad de detalles de comunión y podrás encontrar una bonita colección de artículos originales y sorprendentes para tener un recuerdo inolvidable de un día tan importante para su hijo.

Te damos ideas

Detalles Primera Comunion 2017 Personalizados, Regalos Originales para Invitados Baratos, Recuerdos, Obsequios, Recordatorios

No Comment

Comments are closed.