Categorías de productos

Recibe los detalles para tu evento
preparados para sorprender
a tus invitados

Categorías de productos

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Devolución por producto dañado por el transporte:
A la recepción del pedido si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía.
Para poder reclamarle al seguro del transportista, por favor revise la mercancía de forma inmediata ya que existe un tiempo limitado para comunicar este tipo de daños.

Contacte con nosotros para comentarnos la incidencia a través del teléfono de atención al cliente 625 10 86 64 o envíenos un correo electrónico a sondecosas@hotmail.com para comenzar a solucionar el incidente.
Devolución por producto defectuoso:

Si recibes un producto en mal estado te enviaremos uno nuevo sin compromiso. Sondecosas se hará cargo de cualquier gasto extra de transporte que pueda surgir.

Ponte en contacto con nosotros por email sondecosas@hotmail.com adjuntando una foto del producto deteriorado o llámanos al 625 10 86 64 y te ayudaremos con el proceso.

No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.
Devolución por producto equivocado:

Si el producto recibido no se corresponde con el pedido que has realizado recogeremos en la dirección que nos has proporcionado el producto equivocado y te entregaremos el correcto sin ningún coste adicional, siempre y cuando se encuentre en las condiciones en las que se ha entregado.

Para llevar a cabo el proceso de devolución por producto equivocado ponte en contacto con nosotros en sondecosas@hotmail.com o llama al 625 10 86 64 en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. No se aceptarán cambios ni devoluciones si no se ha contactado con nosotros previamente.

Devolución por deseo del cliente:

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
GARANTÍAS

Sondecosas garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, a partir de la fecha de entrega. El cliente deberá informar a Sondecosas de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de producto defectuoso en garantía, Sondecosas realizará las gestiones de reparación o sustitución del mismo.
Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor en los casos en que:

  • Se modifique, altere o sustituyan algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de la factura de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la garantía debidamente sellada junto con la factura de compra.

LEGISLACIÓN APLICABLE
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. «Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.